Es Noticia

El Celta pone entradas a la venta ante la sorpresa y enfado de sus abonados

ElDesmarque | EFE

El Celta de Vigo informó este jueves de que este viernes pondrá a la venta las entradas para el partido del próximo lunes contra el Granada CF en Balaídos, ante la escasa demanda de sus abonados, que no han solicitado todos los billetes que ofertó la entidad celeste. Esto causó sorpresa entre sus abonados y mucho enfado ya que estos están siendo reubicados en butacas alejadas de las suyas y en muchos casos en zonas de peor visibilidad o en una grada distinta a la suya.

Casi un 30 por ciento de los socios del Celta, los únicos que hasta el momento tenían derecho a asistir a los encuentros en Vigo, optaron por no acudir al estadio, lo que ha motivado que el club saque a la venta las entradas por primera vez desde la pandemia.

De los 7.000 socios que pudieron acudir al debut liguero contra el Atlético de Madrid sólo lo hicieron 5.401, una cifra sensiblemente inferior a los que presenciaron el choque contra el Athletic Club (5.492) pese a la presencia de muchos seguidores del conjunto bilbaíno en las gradas.

Aunque las autoridades deportivas aumentaron el aforo hasta los 10.000 aficionados para el Celta-Cádiz de la quinta jornada de LaLiga, a Balaídos sólo asistieron 6.754 espectadores.

Por ello, el club pone a disposición de los aficionados billetes para las gradas de Tribuna Alta y Baja, Río Bajo y Gol con precios que oscilan entre los 30 y 50 euros en categoría adulto y los 15 y 30 para los sub-25. Este anuncio encontró respuesta en muchos abonados celestes que no entienden por qué no pueden sentarse en sus asientos o, incluso, porque no pueden asistir al partido sin haber hecho la reserva de su plaza si han quedado localidades para la venta que son de abonados que se olvidaron de realizar el trámite de pedir asistir al partido ante el Granada.

Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josete

    El uno por el otro la casa sin barrer. Jamás pensé que llegaría una situación tan vergonzosa como esta. Que falta de respeto. Sinvergüenzas los dos, Caballero y Mouriño.

  2. caballeropresidente

    que tiene que ver caballero aqui? jaja el que lleva años intentando hundir al celta es mouriño , gracias a dios llevo años sin ser socio , a mi no me engaña

  3. Canchero

    Hace tiempo que los abonadoa hemos dejado de existir para el club,se olvidan que detrás de un número de socio hay personas que en muchos casos como el mío,somos socios casi desde la cuna,el sentimiento que siento hacia mi club no me lo van a quitar cuatro tipejos que por tener dinero y comprar el club ven esto como un mero negocio,pero lo que si es cierto es que cada vez tengo menos ganas de ir al estadio. Esta temporada no me he sentado en mi asiento en ningún partido,cuando ha estado disponible para ocupar,eso sí,mi cuota bien que se apresuraron a cobrarla

  4. JOSE CARLOS OTERO

    Que pasa ELDESMARQUE, la censura acaba en el 78, porque como socio del Celta no puedo decir una gran verdad que somos una aficion pesima, que no tenemos arraigo, y que solo estamos cuando llegamos a Finales de Copa Rey 25000, y ahora solo quedamos 12000 socios otras ciudades en la liga tienen mas socios ? Acaso es mentira ? y dejarse de censurar.

  5. Jorasba

    Efectivamente. El ego de estos dos personajes y sus continuos enfrentamientos lo están pagando los abonados del Celta. El prestigio del Club en peligro por el duelo de " a ver quién manda más.". Triste y lamentable.

  6. JOSE CARLOS OTERO

    Aqui siempre le echamos la culpa a alguien, lo que pasa es que somos una pesima aficion sin arraigo, una verguenza en una ciudad de 300000 y somos 12000, otras aficiones en liga de aficinados como nuestros vecinos y son 17000 ? Que pasa con las finales copa del Rey 300000 y los 3000 a Manchester damos pena, como dicen por Liverpool nunca caminaras solo aqui si hay mucho aficionado de bar.

  7. Docelta

    Entre Mouriño e Caballero están acabando con celtismo. Por moito que disimulen é evidente o seu propósito. Maltratan ó abonado, o tratan de estúpido, fáltannos ó respeto. Urxe Unha manifa de protesta para pedir a dimisión destes farsantes.