El Celta de Vigo venció 1-0 en el descuento gracias a un tanto de Denis Suárez a asistencia de Santi Mina y deja a Robert Moreno, entrenador del Granada CF, en la cuerda floja. Previamente Aspas había fallado un penalti y Dituro detenía una doble ocasión de Soro y Luis Suárez para evitar en el descuento el 0-1. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la séptima jornada de LaLiga Santander.
(9) Matías Dituro: solo tuvo que intervenir una vez en la primera mitad deteniendo un disparo de Soro. En la segunda parte tuvo más trabajo y resultó decisivo con una doble intervención en el descuento que evitó el 0-1. De nuevo sobresaliente.
(7) Hugo Mallo: encontró una autopista en su carril, jugó casi como un extremo. Se harto de poner centros al área, lo intentó por activa y por pasiva. Acabó jugando de central.
(6) Néstor Araújo: apenas tuvo trabajo, el Granada no se acercó. Puso infinidad de pases largos para intentar superar la primera línea de visión nazarí. Se retiró lesionado por un golpe con Galán.
(6) Jeison Murillo: estuvo atento en la anticipación. Buscó con insistencia a Mallo con pases largos, otro encuentro completo del colombiano.
(7) Javi Galán: jugó como si fuese un atacante más del Celta. Insistió por su banda hasta el último minuto. Poco a poco se va soltando y se parece más al lateral que asombró en el Huesca.
(8) Renato Tapia: va recuperando su nivel, fue una escoba barriendo todos los balones. Mandó a su antojo en la medular con un encuentro soberbio en el que recuperó más de una docena de balones.
(6) Fran Beltrán: correcto en la distribución, le faltó arriesgar más con algún balón vertical y no jugar tanto en horizontal con sus compañeros. Se animó al probar fortuna desde la central, bien en tareas defensivas.
(5) Brais Méndez: comprometido con el trabajo defensivo. Le faltó claridad para hacer daño a la zaga visitante. Con pocos espacios y dejando la banda para Mallo le costó entrar en juego.
(5) Nolito: buenas asociaciones con Galán, al que dejó la banda. Se fue al medio para buscar a Aspas pero solo lo encontró en contadas ocasiones. Como el resto del equipo abusó de los balones largos, no fue capaz de generar peligro.
(9) Santi Mina: no paró de correr, presionar y trabajar. Generó ocasiones de gol, provocó un penalti y dio la asistencia en el gol de Denis Suárez. Es el hombre más en forma del Celta y lo demuestra en cada partido.
(5) Iago Aspas: no era capaz de entrar en contacto con el balón por lo que bajó a mediocampo para jugar con más libertad. Tuvo un penalti para poner por delante al Celta y Maximiano se lo paró.
(6) Denis Suárez: entró en la segunda mitad. El Celta no consiguió generar más ocasiones pero él marcó el tanto de la victoria. Lo celebró con rabia tras jugar unos más que correctos 45 minutos.
(5) Franco Cervi: entró en el minuto 60. Puso varios centros con cierto peligro, sigue mostrando un nivel discreto.
(5) Thiago Galhardo: tuvo una buena ocasión que no supo definir. Suma minutos a la espera de que pueda aportar más. Prolongó el balón que terminó siendo el 1-0 a pase largo de Araújo.
(-) Augusto Solari: sin minutos
(-) Okay Yokuslu: sin minutos