Es Noticia

Tres tocados en el Celta: se marchan con molestias del Martínez Valero

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Además de la derrota, el encuentro del Celta de Vigo ante el Elche CF en el Martínez Valero dejó un apartado negativo en forma de molestias. Tres de sus jugadores, Brais, Murillo y Tapia, se marcharon entre algodones del terreno de juego, lo cual puede suponer un importante contratiempo para los celestes de cara a las próximas citas ligueras.

Todo fue sucediéndose en la segunda parte. Los primeros en abandonar el terreno de juego fueron Brais y Murillo. El internacional español tenía visibles molestias en uno de sus tobillos, por lo que tuvo que salir del terreno de juego con la ayuda del cuerpo médico.

Murillo lo hizo por su propio pie, pero con aparentes síntomas de dolor. El último en hacerlo fue el peruano Tapia, que solicitó el cambio ya en los minutos finales. El mediocentro no pudo terminar el encuentro y todo queda pendiente de conocer qué le sucede a tres jugadores importantes en los planes de Coudet.

"Te quiero decir algo que no lo sé. A Brais se le había inflamado el tobillo. Debe tener un esguince. Murillo se estaba agarrando la pierna y Renato pidió el cambio, es lo que te puedo decir", dijo Coudet cuando le preguntaron por los tres futbolistas en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar