La directiva del Celta de Vigo está preocupada por la poca respuesta del público esta temporada. Si bien es cierto que hay algunas medidas que han sido bastante controvertidas para la afición, como la campaña de abonados de la pasada temporada o la modificación de la grada de animación. Por eso mismo, pondrán en marcha una segunda campaña de abonados para aumentar el aforo en el estadio celeste.
Así lo adelanta El Español, aunque sin especificar las condiciones o los precios de esta campaña. La directiva encabezada por Carlos Mouriño quiere volver a incentivar a la afición para que regrese a Balaídos con la instauración del aforo completo y la llegada de la nueva normalidad. Y es que, tras la polémica campaña de abonados de la temporada, se estima que el Celta ha perdido cerca de 10.000 socios.
Además de una segunda campaña de abonados, el club volverá a poner en marcha la grada de animación. Aunque por las obras de Balaídos, se relocalizará a Río Bajo Impar en lugar de Río Bajo esquina con Marcador, su anterior localización.
Una medida que no ha gustado a la afición celeste, igual que las intenciones originales que tenía previstas el club. Y es que, su intención era que esta grada de animación estuviese compuesta única y exclusivamente por miembros de peñas asociadas y federadas con el ánimo de que fuese algo más colectivo y grupal.
Aún así, el club ha optado por dar marcha atrás y, finalmente, volverá a ser el colectivo Siareiros quien se encargue de gestionar esta grada de animación. Por tanto, el club volverá a contar también con las peñas no federadas para que ocupen la grada que deberá de servir de pulmón y garganta para animar al equipo celeste tras un arranque de temporada algo convulso.
#1 si si, espera que te van a compensar estos... la única forma que hay de hacerle ver a esta gente su pésima gestión con los abonados es no haciendose abonado, para lo único que le importamos es para darnos por culo. Que vaya al campo el mejicano y sus amigos
Y los socios que hemos cumplido religiosamente desde el principio, ciñéndonos a las circunstancias de las que estamos viviendo todos/as, ¿non beneficiaremos de alguna mejora? porque me imagino que después de la nefasta gestión del Real Club Celta,si quiere recuperar la masa social, tendrá que compensar con algo y ese algo me imagino que será en la parte económica. ESPERO NO se produzcan SORPRESAS.