El Celta de Vigo sigue trabajando de cara a preparar el trascendental partido de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Los de Eduardo Coudet continúan con su dinámica de entrenamientos sin los internacionales y con los lesionados al margen. No obstante, el Chacho ha recuperado a dos efectivos de cara al entrenamiento de este jueves. Además, para la sesión del viernes ha incluido a un delantero del filial que acompañe al primer equipo: Cedric Teguía.
El delantero que ha sido fichado en este pasado mercado de fichajes y que estuvo cedido la pasada temporada en el Real Oviedo, no puede participar en el encuentro de la semana con filial ante el Bilbao Athletic. Teguía fue expulsado en el último partido ante el Zamora.
Aprovechando la circunstancias y para que no pierda entrenamiento ha sido llamado a fila por el técnico argentino. También ha estado con el primer equipo Álex Martín, central que llegó en el mercado de fichajes del Cádiz.
Jeison Murillo y Nolito pusieron la nota positiva en la jornada pasada. Los dos futbolistas trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión de este jueves. Ambos se lesionaron en el duelo liguero en Elche, pero ya han recibido el OK de los médicos para volver a entrenar al ritmo del resto. De este modo, solo Brais Méndez ocupa en estos instantes la enfermería del Celta.