Néstor Araújo se quedó sin jugar en el partido que la selección mexicana disputó contra Honduras en la madrugada de este pasado domingo en la que sus compañeros lograron imponerse por 3-0 al combinado centroamericano. Esos mismos compañeros decidieron celebrar la victoria con una broma al defensa central del Celta de Vigo en el hotel de concentración. Una broma que grabaron en vídeo y no dudaron en subir a las redes sociales mostrando el gran ambiente de la Tricolor en este segundo parón de selecciones.
Chaka Rodríguez, César Montes y Carlos Rodríguez fueron los autores de la broma. Los compañeros de Néstor Araújo deshicieron la maleta del celeste, tirando toda la ropa por el suelo. También desmontaron la cama del central colocando una silla encima del canapé de la misma.
"Se pasaron con el Neester", escribía Chaka Rodríguez en su Instagram acompañado de un emoticono de una cara llorando de risa acompañando el vídeo en el que Néstor Araújo recoge la ropa de su maleta y retira la silla de la cama mientras se escuchan las risas de sus compañeros. Un vídeo que hasta compartió el propio central celeste, que se tomó con buen humor la broma.