El 0-3 logrado por el Celta de Vigo ante el Getafe CFha supuesto un bálsamo para el equipo y una liberación para sus delanteros. Iago Aspas y Santi Mina se han reencontrado con el gol gracias al trabajo de compañeros como Brais Méndez, Denis Suárez, Beltrán o Nolito. Este último atendió a la Radio Galega al finalizar el encuentro. El gaditano aseguró no estar al tanto del debate que se ha generado en las últimas semanas con Iago Aspas. Lo que tiene claro Nolito es que a su compañero "hay que montarle tres monumentos: uno en Vigo, uno en Moaña y otro en la frontera con Portugal".
Nolito confesó que "siempre es bueno ganar en todos los sentidos" recordando que en "partidos atrás hemos merecido mucho más pero esto es fútbol". El 0-3 es un gran resultado en un partido que para el gaditano "no fue fácil a pesar de que Getafe está donde está". "En el primer tiempo creo que hemos estado bien pero no la metimos. En el segundo hemos sido más efectivos". "Después, con un tío menos, hemos sentido un alivio", añadió.
"Todos los partidos serán complicados y hay que seguir confiando en lo que hacemos, en lo que entrenamos y nuestra filosofía a muerte" destacó un Nolito que aseguró que "lo mejor está por llegar". El extremo señaló que "estamos felices por la afición, por la familia y por todo pero hay que seguir porque el jueves tenemos otro partido muy complicado".
Sobre la Real Sociedad avanzó que "tiene un gran equipo y una gran plantilla pero esto es fútbol, y en el fútbol puede pasar de todo y es maravilloso. Intentaremos aprovechar nuestras armas, plantar cara y ganar el partido pero vamos a disfrutar un poquito la victoria".
De Aspas confesó que es ajeno al debate que se ha generado en torno a su estado de forma y su nivel: "No veo mucho la tele con tres hijas amigo... .cuando no tengo YouTube tengo Tik Tok o tengo... lo tengo difícil. Si no me voy a mi cuarto a ver fútbol". "Es que no hay debate, ni con Iago ni con ningún compañero. Somos personas humanas , a veces fallamos y a veces metemos. Es libre de opinar todo el mundo", apuntó.
Para Nolito a Aspas "hay que montarle tres monumentos: uno en Vigo, uno en Moaña y otro en la frontera con Portugal. Más claro no te lo puedo decir. Te lo puedo decir más alto, pero más claro no".