El Celta de Vigo cerró otro partido en Balaídos con derrota siendo mejor que su rival. La Real Sociedad llegó en dos ocasiones a la portería de Dituro y marcó dos goles. Los vigueses llegaron en infinidad de ocasiones al la meta rival pero entre sus errores y las paradas de Ryan se fueron de vacío. Brais Méndez reconoció al acabar el partido que "al final, si no las metes, en Primera División cualquiera te liquida".
Brais Méndez señaló que "merecimos mucho más como en muchos partidos pero está faltando eso. Creo que el equipo hace muchas cosas bien y por pequeños detalles se nos están yendo los partidos". El centrocampista del Celta reconoció que "la solidez defensiva nos da puntos, es la realidad pero hoy nos han pillado en una contra" lamentando que "la mayoría de equipos nos están cogiendo así".
El canterano explicó que "nosotros proponemos mucho, arriesgamos y lo estamos pagando. Merecemos mucho más. El equipo lo da todo. Pelea, corre, tiene ocasiones pero cuando no las metemos pasan estas cosas". Tras un buen partido el Celta se va con una dolorosa derrota por 0-2 ante un Real Sociedad que marcó las dos ocasiones que tuvo en Balaídos.
El Celta sigue perdiendo puntos en su estadio. Sobres este asunto el canterano aseguró que "al final todos los equipos que han venido han hecho lo mismo" que es defenderse. "Habla del respeto que nos tienen. Aún así creamos ocasiones para llevarnos los partidos", reiteró.