Javi Galán reconoció que el partido ante la Real Sociedad "era una final". El Celta de Vigo cayó por 0-2 en casa ante el líder a pesar de ser mejores durante muchos minutos y de gozar de las mejores ocasiones del encuentro. Para el lateral zurdo el próximo duelo, ante el Rayo Vallecano, es otra final "porque queremos empezar a sumar de tres en tres y mirar hacia arriba".
"Se ha visto un muy buen Celta, en la primera media hora los hemos sometido. Hemos tenido ocasiones pero por desgracia no han entrado", indicó Javi Galán. El lateral zurdo subrayó que "hay que seguir en esta línea de trabajo porque así seguro que llegarán las victorias".
"En casa estamos sometiendo mucho a los rivales, los estamos encerrando", explicó. El defensa añadió que "en las contras nos desplegamos mucho en ataque" por ello cree que el equipo tiene que estar atento en "las vigilancias" ya que "la gente de calidad que en cualquier momento pueden hacer peligro".
El extremeño reconoció que el equipo necesita "darle victorias" al celtismo "en Balaídos". "Nos está costando, pero con esta dinámica y como entrena el equipo y con nuestro público estoy seguro que, todos unidos, conseguiremos que lleguen las victorias pronto", concluyó.