El Celta de Vigo cayó 0-2 ante la Real Sociedad tras disponer de las mejores ocasiones del partido. Hasta media docena de goles pudieron marcar los de Coudet. Entre sus errores y las paradas de Ryan llegó una contra en la que Isak puso el 0-1. A la salida de un córner Aritz sentenció de cabeza un partido donde el Celta mereció más.Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la undécima jornada de LaLiga Santander.
(5) Matías Dituro: acertado en el único disparo que recibió en la primera mitad. Tapó el remate de Januzaj que terminó en el gol de Isak. Encajó uno más en un saque de esquina al segundo palo.
(5) Hugo Mallo: supo contener a Portu y Silva, que cayó por su costado. Midió sus ataques por banda. Sigue a buen nivel.
(6) Joseph Aidoo: soberbia primera mitad del ghanés. Mantuvo un bonito duelo con Portu e Isak. Siguió en la misma línea en la segunda parte hasta salvo en el primer gol de la Real Sociedad, donde una mala decisión al ir a hacer la cobertura dejó un hueco en la zaga celeste que terminó en un disparo de Januzaj y el rechace de Isak al fondo de las mallas.
(6) Jeison Murillo: aparece en la foto del gol por su mala colocación. Hasta ese momento estaba realizando un partido correcto. Se sobrepuso a su error en el que habilitó al rival que partía en un claro fuera de juego tras una una mala decisión de Aidoo.
(6) Javi Galán: no paró de atacar por su banda. Un puñal que el Celta no pudo aprovechar por su falta de puntería.
(6) Fran Beltrán: abarcó mucho campo. Taponó bien el juego de la Real y distribuyó con sencillez sobre Denis y los centrales. Una amarilla hizo que Coudet apostase por retirarlo en la segunda mitad.
(6) Denis Suárez: tuvo una grandísima oportunidad para abrir el marcador a pase de Mallo. Tuvo una más al filo del descanso. Intenso en la recuperación, buscando líneas de pase. Profundo, con capacidad de llegada desde la segunda línea y, como todo el equipo, sin punteria.
(6) Brais Méndez: muy participativo, buscando moverse por todo el frente de ataque para desordenar a la zaga visitante. Ryan le sacó el empate cuando estaba listo para celebrar el gol.
(6) Nolito: tuvo una buena ocasión nada más comenzar el partido pero su disparo con rosca se marchó rozando el palo. Muy activo, dejándose la piel en el campo. Tuvo una más que volvió a mandar ligeramente desviado. Le faltó una pizca de suerte para marcar al menos un gol.
(6) Santi Mina: impecable encuentro en la presión del delantero. Supo como descargar el juego aéreo hacia ambas bandas. El vigués se deja el alma en cada partido. No tuvo la suerte en el gol.
(5) Iago Aspas: retrasó su posición para jugar casi de organizador y así iniciar el juego celeste. Tuvo un uno contra uno que no suele fallar.
(4) Franco Cervi: poco del argentino, una vez más. Muchos pases sin peligro.
(5) Renato Tapia: entró para revitalizar la medular. Desapercibido.
(-) Thiago Galhardo: no tuvo opción de entrar en juego.
(-) Néstor Araújo: sin minutos.
(-) Augusto Solari: reapareció tras dos partidos sin minutos.