Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo, quiso ser optimista al señalar que "generamos muchísimo más de lo que normalmente veníamos haciendo en Balaídos, tuvimos muchas chances claras" pero lamentablemente "nos encontramos con un arquero que tuvo una noche maravillosa y que nos sacó de todo". Para el celeste la actuación de Ryan, portero de la Real Sociedad, fue clave para el resultado final del partido.
El peruano continuó buscando aspectos positivos al partido: "Me quedo con el esfuerzo por todo lo que se hizo en el campo. Si volvemos a hacer lo mismo vamos a salir victoriosos de cualquier campo". "A pesar de los puntos que tenemos y de todas las situaciones que están pasando, creo que somos fieles a nuestro estilo de juego, a lo que proponemos" destacó el centrocampista. Para Tapia "eso es lo bueno, es lo bonito de este grupo". "Este grupo se brinda y deja todo en el campo", continuó. El pivote dejó claro que tanto él como sus compañeros "salen sin un respiro de la cancha".
El centrocampista regresó tras casi tres semanas lesionado. Sobre su estado apuntó que se siente "muy feliz por volver". "Esperando mi momento porque Fran y Denis lo están haciendo muy bien" reconoció un Tapia que cree que "es una competencia muy sana y muy linda".
También dio la gracias al celtismo por su apoyo: "Nos demostró su apoyo y eso se valora muchísimo" especialmente porque las victorias en Balaídos no están llegando. Tapia pidió a la afición "que sigan creyendo, que vamos a dejar todo de nosotros para poder sacar los tres puntos en Balaidos".