Una buena parte de Vallecas despidió a Fran Beltrán con una ovación. Su salida del Rayo Vallecano no había gustado a su afición aunque el centrocampista madrileño siempre aseguró que en su marcha habían influido muchas cosas que la gente desconocía, especialmente con Martín Presa, el presidente del club. Por ello reconoció que se sorprendió con los aplausos tras ser duramente criticado durante años. "Estoy muy agradecido, la verdad no me lo esperaba pero creo que al final la gente me está entendiendo", señaló el jugador del Celta de Vigo y canterano del Rayo.
"Hace unos años era todo el campo el que me pitaba... estoy muy agradecido. Ellos me han dado mucho, yo también les he dado mucho. Estoy agradecido", dijo el celeste en la Radio Galega tras concluir el partido en la que fue su casa durante muchas temporadas.
"Ha sido un partido duro, intenso, donde han primado las segundas jugadas en las que había que luchar cada balón", apuntó Fran Beltrán. El centrocampista reconoció que "no hemos estado cómodos porque no hemos podido realizar nuestro juego pero hemos podido sacar un punto de donde nadie había logrado sacar nada porque había ganado todo el Rayo aquí por lo que nos vamos contentos pero toca hacer bueno el punto ante el Barcelona".
Sobre el estadio que tanto conoce Beltrán confesó que "cuando juegas para el Rayo bien, cuando juegas en contra... aprieta mucho. Es un campo pequeño con la gente casi a pie de campo así que nos vamos con un punto pero no contentos porque queríamos los tres". "Si el equipo sigue trabajando así los resultados van a llegar y el balón acabará entrando", agregó.
Beltrán explicó que el equipo intentó aprovechar los últimos minutos del partido porque el Rayo "ya no podía aguantar ese ritmo frenético pero no hemos conseguido marcar gol así que toca que ir con toda la ilusión de ganar al próximo partido".