Eduardo Coudet compareció en sala de prensa tras el empate cosechado por el Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano. El técnico argentino dio por bueno el punto obtenido en Vallecas ante " un equipo difícil que intenta jugar bien al fútbol". El argentino puso en valor la segunda mitad realizada por sus pupilos tras una primera parte de menos nivel. "La realidad es que nos queríamos llevar los tres puntos pero hicimos un buen trabajo", aseguró.
"Sabíamos que el piso no estaba bueno. Una lástima porque el Rayo intenta jugar bien al fútbol y es una circunstancia que nos afectó a los dos" recalcó el Chacho. Del rival recordó que es un equipo "acostumbrado a jugar acá y a disputar el segundo balón". El míster reconoció que "al final del primer tiempo, apretaron un poco" pero "el segundo tiempo me parece que lo hicimos mejor". También celebró el buen nivel que mostraron los jugadores que entraron al campo en la segunda mitad.
Del Rayo Vallecano recordó que "es un rival duro" que "se les hace duro a todos acá. Es un rival que no había perdido puntos en casa". "La realidad es que nos queríamos llevar los tres puntos pero hicimos un buen trabajo", valoró el entrenador del Celta. Coudet dio por bueno el punto reconociendo los buenos minutos que dieron Nolito, Aspas y Fontán en la segunda mitad.
Como aviso para los próximos equipos que visiten Vallecas Coudet avanzó que este campo "va a ser duro para todos". "El Rayo es un equipo difícil, que intenta jugar bien al fútbol, que viene con los resultados acompañando y eso siempre beneficia". " Tiene una buena idea y también es valiente cuando va de visita", concluyó.