Es Noticia

De su familia a Vallecas, el Fran Beltrán más familiar: "Hasta los cuatro años odiaba el fútbol"

Periodista. Siempre desmarcado.

El del pasado lunes no fue un partido más para Fran Beltrán. Y es que el mediocentro del Celta de Vigo volvía a la que fue su casa desde bien pequeñito. No en vano, el Rayo Vallecano fue el equipo que le vio crecer y le hizo debutar en el fútbol profesional. Donde dio sus primeros pasos antes de recalar en Balaídos muy, muy jovencito. De hecho, tres años y medio después de su fichaje, sigue teniendo apenas 22 añitos. Eso sí, ya está plenamente asentado en el fútbol profesional y lucha de poder a poder por un hueco en el once titular de Eduardo Coudet.

Con motivo de su regreso a Vallecas con el Celta, el departamento de comunicación del club ha compartido con él los días previos y el día del partido. De esta experiencia ha salido un espectacular reportaje, obra de los compañeros de CeltaMediaen el que hemos podido conocer un poquito más de Fran Beltrán.

Y es que este vídeo Inside, que puedes ver en la parte superior de la noticia, ha recogido muchos puntos claves de la vida de Fran Beltrán. Desde su difícil mudanza a Vigo tras cerrar su fichaje por el Celta al inestimable apoyo de su pareja. Desde sus perros, que "no son como hijos pero casi" hasta el reencuentro con su familia.

Los padres de Fran Beltrán cuentan sus inicios en el fútbol:

Fran Beltrán roba un balón durante el Rayo-Celta (Foto: LaLiga).

Sus padres, de hecho, cuentan numerosas anécdotas que no te puedes perder. Desde sus inicios en el fútbol hasta qué supone para ellos tener a su hijo, tan joven, lejos de casa. En este sentido nunca han dudado en apoyar al futbolista, aunque en el propio reportaje puedes entender mejor su posición.

Por último, Fran Beltrán quiso agradecer el apoyo de los aficionados de ambos equipos durante el partido, en el que se llevó una atronadora ovación de Vallecas. Sube y dale al play si quieres conocer el lado más personal del futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar