Es Noticia

El duelo ante el Barça y el deseo de Coudet: "Queremos regalar alegría a la gente"

Alberto Bravo

El Celta de Vigo necesita sumar victorias en casa y no importa el rival que tenga enfrente. "Nos sentimos obligados por la situación, más allá del rival queremos ganar en casa y regalar alegría a la gente" apuntó Coudet en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona. El técnico cree que al equipo le sigue faltando tener un poco más de fortuna de cara a portería porque "así vamos a ganar muchos partidos". Del cuadro azulgrana apuntó a la gran calidad que tiene su plantilla a pesar de las bajas pero también reconoció que la marcha este verano de Leo Messi ha afectado a su nivel: "A quién no le duele perder a Messi".

"Vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores de mucha jerarquía" apuntó Coudet al hablar del Barcelona. "Lo está haciendo bien con Barjuan" destacó el Chacho que no cree que el cambio de entrenador sea un factor determinante. Lo que tiene claro es que nos "enfrentamos al Barcelona que nunca es fácil" pero buscando la manera de ganar el partido.

"Opinar del rival no me gusta" pero "siempre es un rival de máxima tensión que tiene jugadores muy importantes, ha mostrado un buen fútbol en los últimos juegos", amplió el técnico. Sobre la marcha de Messi y si el Barcelona ha perdido mucho con su ausencia: "A quién no le duele perder a Messi. Es una cosa de locos el pensar que a cualquier equipo le dolería o le costaría más sin Messi, pero tiene más jugadores, jugadores determinantes que pueden aparecer en cualquier momento".

Iago Aspas se prepara para centrar momentos antes del gol de Santi Mina en el Barcelona-Celta (Foto

El Celta necesita sumar victorias en casa. El entrenador reconoce que en Balaídos "se nos viene negando". Salvo los partidos ante el Cádiz y el Granada para Coudet "los demás han sido rivales muy fuertes" y "así a todo hemos merecido la victoria en más de un partido". Eduardo Coudet considera necesario ganar este partido antes del parón de selecciones para "regalar otra alegría a nuestra gente".

"Nos sentimos obligados por la situación, más allá del rival queremos ganar en casa y regalar alegría a la gente. Lo venimos haciendo bien y los últimos juegos en casa nos han castigado más allá del rendimiento futbolístico". "El tema es sostener el rendimiento futbolístico y conseguir una victoria", agregó al apuntar lo que considera clave para salir del bache. "Tenemos que repetir las últimas actuaciones, así vamos a ganar muchos partidos. Hay que seguir generando situaciones porque estoy con confianza de que la pelota va a entrar".

"Queremos ser protagonistas del partido, de eso no hay duda. Vamos a adaptarnos a lo que se nos presente en el partido que con espacios es un equipo que te puede lastimar" sin querer dar pistas sobre el once. "No tengo claro nada" bromeó el técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar