Fran Beltrán y Iago Aspas fueron dos de las piezas más importantes sobre las que se fraguó la remontada celeste. Tras el naufragio de la primera mitad, con un 0-3 al descanso, todo cambió con la entrada del centrocampista madrileño y los goles del moañés. Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, poco dado a personalizar y hablar de manera individual de sus jugadores, sí quiso alabar el trabajo de ambos futbolistas.
Coudet no dudó en hablar de Iago Aspas tras pedir una ovación para su estrella en la previa del partido ante el Barcelona: "Le dije que se iba a enderezar esto. Él venía viviendo una situación difícil porque nunca había tenido una racha de tantos partidos sin sentirse cómodo". "El segundo tiempo de Iago es espectacular, más allá de los goles, todo lo que generó y le va a venir muy bien", aseguró el entrenador.
"Nosotros nunca dejamos de creer en él y la gente nunca dejó de creer en él. Le abracé porque estaba muy emocionado", reconoció el Chacho. "No es fácil como jugador de fútbol, y más teniendo la relación de amor que tiene con este club, que no te salgan las cosas para lo que él nos puede dar, porque si nos vamos a los números seguía siendo nuestro jugador más determinante", continuó. "No se sentía cómodo y esto va a ser un lindo trampolín para él", apuntó Coudet.
Sobre Fran Beltrán destacó que "está en un momento muy bueno, pero no había podido entrenar dos o tres días. No sé si lo tuvieron que infiltrar al final, pero tenía un pie malo y yo lo hablé con él". "Deportivamente está muy bien, pero no sabíamos cómo iba a responder. Desde que llegué, creo que es el jugador que más ha crecido futbolísticamente. Ese es el reconocimiento que yo puedo dar, diciéndolo públicamente", concluyó.