Es Noticia

Aspas, al servicio del Celta: "Cuando no estoy bien, al banquillo, y si no, a la grada"

Expandir v
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha comenzado la temporada mucho peor de lo esperado. Con solo 12 puntos en 13 partidos, los celestes están "cerca del balcón", tal como aseguraba Iago Aspas. En opinión del moañés, "las sensaciones que deja el equipo son diferentes a lo que marca la clasificación", motivo por el que urge enmendar el rumbo tras el parón por compromisos internacionales.

La segunda parte ante el FC Barcelona, en la que los celestes consiguieron empatar un 0-3 en contra, en buena parte, gracias a la actuación del propio Aspas, debe ser el camino a seguir: "Espero que sea un punto de inflexión", reflexionaba el atacante en una entrevista al programa de Radio Galega 'Ao contrataque', destacando el papel de Eduardo Coudet, a quien calificaba de "muy exigente y confiado".

El 'Chacho' volvió a darle la titularidad frente al Barça, después de su suplencia contra el Rayo Vallecano, algo que acepta Aspas: "Cuando no estoy bien, si tengo que estar en el banquillo, pues al banquillo, si no, a la grada. Yo no me cabreo. Si me tienen que cambiar, levanta el cartelón Gudelj y no tengo problema", explicaba el 'Príncipa das Bateas'.

Además, aseguraba que su suplencia en Vallecas ya estaba pactada con Coudet: "Eso ya lo sabíamos. Hablamos con anterioridad, no en el partido ante el Rayo. El año pasado tuvimos muchos partidos seguidos en los que uno estaba lesionado y otro tenía molestias, y al final no pude jugar en Villarreal. Ya me advirtió de que tenía que cuidarme", reconocía.

Aspas también quería agradecer a la siempre fiel afición celeste el apoyo incondicional y espera que sigan en el mismo nivel ante el Villarreal CF: "Quería darle las gracias y que tengamos la misma fiesta que tuvimos frente al Barcelona. Vemos que hay muchos problemas, pero los podemos superar entre todos", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar