El Celta de Vigo se enfrenta al Villarreal CF con motivo de la jornada 14 de LaLiga Santander. Para ese encuentro el equipo celeste buscará recuperar buena parte de su color para las gradas de Balaídos. Unas gradas celestes que según Coudet podrían estar más llenas.
Es por ello que el equipo olívico ha apelado a la nostalgia para intentar recuperar a sus exabonados. Ha puesto la maquinaria a funcionar y le ha enviado una carta a sus aficionados para ello. En la carta menciona el gesto de aquellos exsocios que lo han dejado de ser esta temporada.
El Celta va a disponer en sus entradas de un 10% de descuento para el encuentro ante los amarillos. Un partido que se disputará el próximo sábado 20 de noviembre a las 14 horas. Ese descuento, sería de entre 3 y 6 euros por entrada.
Benquerido celtista,
O sábado pasado vivimos unha xornada histórica en Abanca Balaídos coa épica remontada ante o FC Barcelona. Porén, temos un sentimento agridoce pola túa ausencia.
Somos ben coñecedores da túa fidelidade ao club e estamos traballando en novidades co obxectivo de reforzar a relación entre afeccionados e Celta e, quen sabe, se recuperarte como abonado. Gustaríanos que participaras próximamente neste proceso xa que queremos escoitar as túas necesidades e inquedanzas.
Mentres tanto, non queremos deixar de darche a posibilidade de estar en Abanca Balaídos en partidos tan importantes como os próximos. Por ese motivo, ofrecémosche un 10% de desconto nas entradas para o RC Celta – Villarreal.
Seguiremos traballando para contar contigo canto antes en Abanca Balaídos.
Sempre Celta!
La petición del técnico argentino Coudet ante los medios de comunicación no sentó del todo bien a Marian Mouriño, la hija del presidente del club. Y no solo es la hija del mandatario, sino que también es la presidenta del Grupo GES, empresa propietaria del Celta.
Marian, con su mensaje, puso en tela de juicio el celtismo de algunos aficionados del equipo vigués. "Prefiero un Balaídos celeste que un Balaídos lleno, que estén los que tienen que estar, los de siempre, los que animan y los que sienten los colores", sentenció.
Tu sientes los colores de tu padre. Propietario.