Es Noticia

Kevin desvela la receta para ser feliz: "Me ayuda a desconectar y salir de los malos momentos"

Kevin Vázquez, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RC Celta).
Alberto Bravo

Kevin Vázquez es un hombre de club. Su pasión por el trabajo y el Celta de Vigo le ha permitido ir creciendo desde niño en A Madroa para alcanzar el primer equipo a una edad tardía, con 25 años. Las lesiones, algunas de ellas de gravedad, la falta de minutos o los problemas para renovar su contrato no han impedido que el canterano siga disfrutando de su profesión, que compagina con la carrera de Químicas, día a día. Para el lateral lo más importante, la receta de su felicidad, es estar acompañado por la gente que más le quiere.

"No siempre estoy bien, a veces en casa tampoco estoy tan bien pero la gente que me rodea me apoya muchísimo, me ayuda a desconectar y salir de los malos momentos" por ello aunque a veces no tenga minutos o esté lesionado el canterano recordó que "el fútbol es un deporte colectivo, no solo juegan once y las plantillas son grandes". "Siempre se va a necesitar de todos y todos tenemos que sumar. Muchas veces no estamos donde queremos pero siempre hay que sumar y arrimar el hombro", añadió.

Kevin Vázquez, en el Rayo-Celta (Foto: LaLiga).

Preguntado por su renovación de contrato el lateral respondió que es "un tema que prefiero dejarle a mi agente. Quiero centrarme solo en el fútbol y en el Villarreal. No es un temas que me guste plantearme". Del próximo rival destacó que "viene de una dinámica buena, creo que ganó en Europa y contra el Getafe" tras un mal arranque. "odos sabemos el potencial que tienen, vienen con grandísimos jugadores, gastando dinero. Viene con un entrenador que no vamos a decir lo bueno que es", agregó.

El defensa, que confesó que más que preocupación lo que tienen es un enfado por no sacar buenos resultados en Balaídos también fue preguntado por las palabras en las que Coudet pedía al club un esfuerzo para llenar las gradas: "Está en la mano de todos. No sé si las entradas están caras o baratas pero siempre se pueden hacer cosas para llenar el estadio". "Queremos transmitir ilusión a los aficionados. Hay que arrimar el hombro entre todos", conlcuyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar