Es Noticia

Thiago Galhardo: "Me siento feliz de poder ayudar"

Alberto Bravo

Thiago Galhardo se llevó un duro golpe en la sien cuando cabeceó un centro. El delantero brasileño chocó con Albiol y se le vio aturdido unos minutos. Eso no le impidió ser uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo en el duelo ante el Villarreal CF. El atacante revolucionó el ataque celeste y protagonizó algunas de las mejores acciones ofensivas del equipo. Tras el partido confesó que sentía mucho dolor en su cabeza pero que el golpe no iba a ir a más: "No va a ser nada".

"Ahora que paró, que bajó un poco la adrenalina siento mucho dolor en esa parte de la cabeza", reconoció. El punta sabe que tiene "tiempo de recuperación para poder estar en condiciones" de ahí que no le diese mayor importancia a lo sucedido en el partido.

Galhardo destacó que "conozco muy bien la metodología del profesor. Tenemos que correr para ayudar tanto en defensa como en ataque". De ahí que el delantero apuntase que "siempre que estoy con mis compañeros trato de dar el máximo". Thiago se mostró "feliz de poder ayudar, feliz de sumar un punto. No es lo que queríamos. Queríamos ganar pero como se dio la situación, sumar un punto es muy importante".

Expandir v

Del Villarreal destacó que "es un gran rival que está jugando Champions". "Tanto uno como otro podría haber ganado el partido" ya que para Galhardo cada parte fue de uno de los equipos. Por ello consideró el empate como "un resultado justo" en un Balaídos con 10.000 espectadores que no pararon de animar como recordó el delantero que dio las gracias al celtismo por su apoyo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar