El Celta de Vigo logró empatar frente al Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Un duelo marcado por los errores de los porteros argentinos Matías Dituro y Gero Rulli. En el caso del portero celeste, pese a que fue el principal responsable del tanto amarillo, posteriormente salvó a los suyos sacando un par de acciones mano a mano con el delantero rival. El fallo no empaña su gran temporada y Eduardo Coudet sigue confiando plenamente en él. Aunque no solo en el meta. Y es que, tal y como reconoció en la rueda de prensa después del partido, Franco Cervi y Thiago Galhardo están "cada vez mejor".
"Para nosotros son buenas noticias pero es lo que venimos hablando. Hay un periodo de adaptación y se les ve cada vez mejor. Es una liga diferente, un equipo diferente, una ciudad diferente. Es lo que hemos hablado anteriormente y se van sintiendo mejor", admitió, tanto para el extremo argentino como para el delantero brasileño.
Precisamente Thiago Galhardo acabó dolorido el partido ante el Villarreal. El delantero del Celta chocó cabeza con cabeza con Raúl Albiol, en el que la peor parte se la llevó el celeste. "Ahora que paró, que bajó un poco la adrenalina siento mucho dolor en esa parte de la cabeza". Sabe que ahora solo necesita "tiempo de recuperación para poder estar en condiciones".
Del mismo modo, se siente muy cómodo con las exigencias de Coudet a nivel táctico. "conozco muy bien la metodología del profesor. Tenemos que correr para ayudar tanto en defensa como en ataque. Siempre que estoy con mis compañeros trato de dar el máximo. Feliz de poder ayudar, feliz de sumar un punto. No es lo que queríamos. Queríamos ganar pero como se dio la situación, sumar un punto es muy importante", sentenció.