El Celta de Vigo cerró la segunda sesión de la semana en la ciudad deportiva Afouteza, que esta semana cumplirá su primer aniversario, con trabajo físico y de balón. En el entrenamiento de este martes Eduardo Coudet no ha podido contar con Hugo Mallo. El capitán sigue realizando trabajo individual y su presencia en el duelo del próximo sábado a las 14.00 horas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés sigue estando en el aire.
Hugo Mallo cayó lesionado al final de la primera mitad del partido ante el Barcelona en Balaídos el pasado 6 de noviembre. Tras las pertinentes pruebas médicas los galenos del club determinaron que el lateral derecho sufría una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que le iba a obligar a parar de tres a cuatro semanas.
Este 27 de noviembre, cuando el Celta se enfrente al Deportivo Alavés, se cumplirán tres semanas de su lesión. La previsión más optimista le permitiría estar listo para este partido pero lo lógico es que Eduardo Coudet y los servicios médicos del Celta prefieran ser cautos y no arriesgarse con el defensa. Hasta el momento Hugo Mallo aún no ha podido comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros.
Ufff, que gran baja, Hugo Mallo, ni que fuera imprescindible que regrese. Dejarlo estar donde está!! 😂😂