Fran Beltrán sigue sumando méritos para seguir en el once del Celta de Vigo. El joven centrocampista se ha convertido en una pieza importantísima en el esquema de Eduardo Coudet llegando a dejar en el banquillo a Renato Tapia. Tras lograr tomar un Mendizorroza completamente nevado el celeste no dudó en asegurar que "ahí dentro la verdad es que ha sido una batalla". Cuando hemos salido en la segunda parte hacía frío, nevaba... Son condiciones que no estamos acostumbrados pero el equipo ha sabido jugar", explicó.
Para Beltrán fue clave en la victoria que "todos los compañeros, los que estábamos dentro y los que han entrado, hemos ido con todas las ganas que podíamos y hemos conseguido los tres puntos". Ahora solo "nos falta ganar en Balaidos y vamos a ir a por ello", avanzó.
Frío, nieve, lluvia… da igual!!! 💪🏼 Tres puntos de oro que se vuelven con nosotros a Vigo. A los que nos acompañasteis: va por vosotros!!! 💙 pic.twitter.com/u0pg20Krof
— Fran Beltrán (@franbeltran__) November 27, 2021
Preguntado por su buen partido y la importancia que está teniendo en las últimas jornadas el centrocampista aseguró que "yo estoy para ayudar al equipo cuando el míster lo necesite. Si sigue contando conmigo intentaré hacerlo lo mejor posible y si salgo desde el banquillo pues igual. Es mi manera de trabajar y creo que me va bien así".