Raúl Jardiel, entrenador del Club Deportivo Ebro, que este martes se medirá al Celta de Vigo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ha señalado que "no sería perdonable" que contra el conjunto gallego no fueran un equipo "atrevido y descarado".
"Correr vamos a correr. Nadie se va a dejar nada pero tenemos que ser atrevidos. No sería perdonable que no fuéramos muy atrevidos y descarados. Una cosa es correr y tener ilusión pero además hay que dar un plus en querer el balón, en estar sueltos y en que nadie se esconda con la pelota", ha destacado.
Jardiel ha explicado que en la plantilla hay "mucha ilusión" por enfrentarse a un equipo de Primera que cuenta "con grandes jugadores internacionales" y que es "un histórico" de la categoría.
"No se juega un partido así en toda la temporada. Hay muchas ganas de aprovecharlo y de disfrutarlo dando una versión muy buena, con descaro, personalidad, atrevimiento y no guardándonos nada", ha resaltado.
El técnico del equipo arlequinado considera que jugar en el estadio de La Romareda debe suponer una "motivación añadida" porque el equipo cuenta con jugadores aragoneses, pero también reconoce que están más acostumbrados a su terreno habitual de juego, con unas dimensiones menores, y que no jugar allí es una ventaja para el Celta.
Igualmente opina que es un partido en el que no hay "nada que perder", que ya tuvieron un premio cuando les tocó el equipo gallego en el sorteo y que van a intentar "recoger otro".
"Es de esos partidos que todo el mundo quiere jugar. Espero que no nos pese el escenario, que no nos sintamos peores que nadie, que confiemos en nuestras posibilidad y que sintamos que podemos hacer cosas con la pelota. Tenemos que pensar que en el campo todo se iguala", ha finalizado.