Eduardo Coudet no quiere que su equipo más allá del partido de este domingo ante el Valencia CF. El técnico del Celta de Vigo destacó la necesidad de ganar en casa, donde solo suman una victoria, ante un equipo "físico y que mete intensidad". A pesar de los malos resultados que el Celta está cosechando en Balaídos Eduardo Coudet "no ve fantasmas" ya que cree en el trabajo que hacen sus jugadores cada día destacando la mejoría que han tenido de cara al marco rival: "El equipo ha mejorado la efectividad, generaba y no convertía lo que producía".
"Creí en lo que estábamos haciendo, creo en lo que estamos haciendo y creo en estos jugadores", aseguró el entrenador celeste este sábado en la ciudad deportiva del club. "Quiero ganar, quiero ganar en casa y en hacer un gran juego, no pienso más allá", explicó el técnico que nada quiso oír del partido de Copa del Rey ante el FC Andorra del próximo 14 de diciembre.
Del Valencia explicó que "es un equipo que mete mucha intensidad y parte física para recuperar. Sale rápido buscando aprovechar los espacios hacia delante" pero su plan de partido será "tomando los suficientes recaudos" ser protagonistas y llevar la manija del encuentro. "Es un equipo intenso, físico, que cierra bien los espacios, con un entrenador inteligente" que ha convencido a sus jugadores de practicar ese estilo de juego en el que el rival apenas logra generar ocasiones de gol.
Sobre los malos resultados en Balaídos respondió que "no veo fantasmas". "Es una realidad que no hemos sacado en casa los puntos que queríamos y vamos a buscarlos" apuntó el entrenador que incidió en que "tenemos que enfocarnos en seguir jugando bien y en generar".