Es Noticia

Entrenamiento parcial con el grupo y mirada puesta en Son Moix

ElDesmarque

El Celta de Vigo cambió su plan de trabajo y finalmente no se entrenó en Balaídos. El estadio era el escenario elegido por el cuerpo técnico para realizar la sesión de este miércoles a las 12.00 horas. Al final el entrenamiento se celebró en la ciudad deportiva Afouteza. La principal novedad fue el regreso, de forma parcial y limitada, de Thiago Galhardo con el resto del grupo.

El delantero brasileño apura sus opciones de estar listo para entrar en la lista de convocados ante el Mallorca. Su alta médica permitiría a Eduardo Coudet contar con dos delanteros este viernes en San Moix ya que Iago Aspas se perderá este importante duelo al sufrir una elongación muscular en el aductor medio de su pierna derecha.

Thiago Galhardo cayó lesionado el pasado 30 de noviembre durante la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Ebro. El delantero tuvo que ser sustituido por Santi Mina a los veinte minutos del partido. Los servicios médicos revelaron que había sufrido una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Este jueves podría recibir el alta médica y así viajar a Mallorca. Su presencia o no en el once titular dependerá de su grado de recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar