Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, aseguró al finalizar la Junta General de Accionistas que nada ha cambiado con Denis Suárez. El conflicto entre el club y su agencia de representación, Intermedia Sport Player, por la marcha de Bryan Bugarín, ha colocado al centrocampista en el punto de mira del consejo de administración. Por ello Carlos Mouriño no cerró las puertas a una posible salida del canterano en este mercado invernal de fichajes.
Sobre Denis Suárez no cambió su discurso: "La situación es la misma. No ha cambiado nada, hemos sido muy claros al explicar su situación y estamos en la misma forma". Carlos Mouriño dejó algunas dudas sobre su continuidad en el Celta este mismo mercado invernal: "Eso depende de él y de nosotros. No lo sé". "No sabemos si algún club puede estar interesado. Sabes que en los fichajes, no solo de Denis también de cualquier jugador, unas veces se pasan ofertas, otras no y otras veces viene el jugador para decir que quiere salir. Nunca se sabe pero por nosotros sigue la situación de la misma manera".
Preguntado por si celebró el gol que marcó al Espanyol Carlos Mouriño respondió "sí claro. Es un jugador de nuestra plantilla y mientras sea un jugador de nuestra plantilla tendrá todo nuestro apoyo. Otra cosa es lo qué pueda pasar después pero mientras sea un jugador de la plantilla vamos a contar con él".
Al ser cuestionado por la situación financiera del club Carlos Mouriño explicó que "siempre hay que preocuparse. No sabemos cuánto tiempo va afectar" la crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus pero "eso no significa que no podamos estar en una situación en la que vemos el futuro con mucho optimismo".
Sobre el estado en el que se encuentra el equipo en este final de 2021 el máximo accionista reconoció que "necesitaba esa victoria y ese resultado en casa. A partir de ahora estarán seguro mucho más sueltos. Esperemos que hagan una segunda vuelta igual que la temporada anterior para subir puestos". No dudó Carlos Mouriño en confesar "que el objetivo siempre es estar un poco mejor" de ahí que su esperanza sea "recuperar muchos puntos".
Esto esta pasando en todos los equipos , Mouriño trajo jugadores de Coruña,MESSI vino a España con 13 años y los responsables finales son los padres,pero Mouriño no se entera.