Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, no pudo completar el último partido del año 2021 ante el Espanyol. El internacional notó unas molestias en los isquiotibiales y en el descanso fue sustituido por Denis Suárez. Una lesión que no debería revestir demasiada gravedad ya que el propio técnico, Eduardo Coudet, explicó en sala de prensa que Beltrán "estaba cargado".
"Se le cargó al final del primer tiempo, nos avisó. Creo que lo estaba haciendo bien, estaba haciendo un muy buen partido", apuntó el Chacho indicando que las molestias musculares de su centrocampista no revestían especial gravedad.
Tres puntos muy importantes que nos tienen que dar alas para 2022. Espero volver pronto. Grazas, afección! 👏🏼💙 pic.twitter.com/SE5ImRIuJ5
— Fran Beltrán (@franbeltran__) December 17, 2021
El propio jugador, a través de su cuenta de Twiiter, mostró su felicidad por la victoria lograda en Balaídos, la segunda del curso como local, y apuntó que "espera volver pronto". Los servicios médicos realizarán las pertinentes pruebas para conocer el alcance de su lesión. El parón por navidades permitirá que Fran Beltrán, en el peor de los casos, solo se perdiese un par de partidos entre Liga y Copa del Rey.