El Celta de Vigo detectó este lunes nueve nuevos positivos por la COVID-19 en los test de antígenos a los que se sometieron los jugadores a su llegada a la ciudad deportiva Afouteza. La plantilla celeste retomó esta tarde los entrenamientos tras cinco días y medio de vacaciones navideñas, con una sesión en la que el argentino Eduardo “Chacho” Coudet ha tenido que trabajar con grupos reducidos por las nuevas restricciones.
Los test de antígenos arrojan nueve resultados positivos en el Celta https://t.co/zVAxlkNGzN
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) December 27, 2021
En ElDesmarque hemos conocido más detalles. Y es que, al parecer, uno de estos positivos que se han detectado en la plantilla ni siquiera está en España. Al dar positivo, tendrá que hacer la cuarentena obligatoria y dar negativo antes de poder viajar de vuelta a Vigo.
Fue uno de los futbolistas que decidió pasar su período vacacional de viaje en el extranjero. Algo que ahora, tras conocer su positivo por coronavirus, dificulta sobremanera su viaje de regreso a España. El Celta, por su parte, ha iniciado los trámites pertinentes a nivel burocrático para agilizar lo máximo posible su regreso a España.
¡Ya estamos de vuelta! 🏋️♂️⚽️#RCCelta #CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/uQu18YrIQv
— RC Celta (@RCCelta) December 27, 2021