Franco Cervi fue uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo en el Benito Villamarín. Tras su buen partido ante el CD Ebro en Copa del Rey el volante argentino ha seguido creciendo hasta cuajar su mejor encuentro en Liga desde que ficho por el club vigués este verano. Cervi fue un puñal por el costado izquierdo acompañado de Javi Galán y una pesadilla para Bellerín y Víctor Ruiz. El atacante va a más y empieza a demostrar los motivos que llevaron al Celta a invertir cuatro millones de euros más variables en su fichaje.
"Victoria importante para arrancar el año de la mejor manera", apuntó Cervi en la Radio Galega. El volante no quiso dejar ni un ápice de duda al asegurar que la falta dentro del área que recibió de Guardado es un "penaltazo. Me lleva con todas ,es penalti". Aspas transformó la pena máxima que permitió al equipo ponerse por delante en el marcador: "Encontramos ahí la ventaja, supimos lastimar y después lo aguantamos" destacando que pudieron dejar la portería a cero siendo "sólidos".
Sobre su nivel apuntó que "vamos paso a paso. Sé que no pude encontrar mi mejor versión". Cervi explicó que "vengo trabajando mucho de eso" por lo que "espero que ahora salgan las cosas". El argentino recordó que "fue una semana complicada, porque tuvimos compañeros con COVID". El atacante celeste mandó un saludo a estos jugadores que no pudieron viajar a Sevilla porque "seguro que estuvieron apoyándonos".
Sin tiempo para disfrutar del triunfo Cervi apuntó que "tenemos una semana con partidos importantes" con el regreso de la Copa del Rey. El objetivo ante el Atlético Baleares es "hacer gran partido para pasar de fase". "Tenemos que recuperar, ver cómo estamos todos y pensar en ese objetivo", concluyó.