Kevin Vázquez fue ausencia de última hora en el partido del Celta de Vigo ante el Real Betis. El lateral apareció en el once, pero finalmente se quedó en la caseta aunque se desconocía el motivo. Fue su técnico, Eduardo Coudet, el que ofreció la explicación durante la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico detalló que fue un problema de salud el que tenía a Kevin entre algodones y fue el cuerpo técnico el que decidió que no jugara, ya muy cerca del inicio del encuentro.
"Se levantó con un problema estomacal. Hasta el último momento no se recuperó. Tomamos la decisión recién acá en el vestuario y preferimos no ponerlo, porque no estaba bien", dijo Coudet ante los medios presentes en la rueda de prensa.
Finalmente, fue Okay el que jugó en lugar de Kevin. Cabe recordar que el jugador celeste había forzado su presencia en tierras andaluzas tras sufrir una rotura fibrilar, por la que se quedó sin vacaciones navideñas con la idea de llegar a tiempo a la cita. Y así fue, aunque por desgracia el problema en su estómago le impidió ayudar a su equipo.