Es Noticia

Camino a LaLiga SmartBank: el nuevo destino de un jugador del Celta

Expandir v
ElDesmarque | EFE

El movimiento de nombres es cada vez mayor según avanza el mercado de invierno. Uno de los hombres del Celta de Vigo que estaba en la rampa de salida es Miguel Baeza  ya que ha encontrado un nuevo destino. Este está en LaLiga SmartBank. El jugador ya ha viajado a Ponferrada para ponerse bajo las órdenes de Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina. Jugará cedido hasta final de temporada en busca de los minutos que no ha tenido con Eduardo Coudet en los últimos meses.

El cordobés ha sido uno de los descartes técnicos de Eduardo Coudet para el partido de esta noche contra el Atlético Baleares de la Copa del Rey, ante su inminente fichaje por la Ponferradina de LaLiga SmartBank. El centrocampista, fichado por la entidad gallega en el verano de 2020 del Real Madrid Castilla, se despidió de sus compañeros tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, y esta mañana de miércoles viajó a Ponferrada para someterse al reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo.

Baeza apenas ha contado para Coudet desde la llegada del técnico argentino a Balaídos. En el presente campeonato liguero únicamente ha jugado un minuto contra el Atlético de Madrid, mientras que en la Copa del Rey fue alineado ante el CD Ebro y Andorra.

Su nombre ya estaba en la agenda de varios clubes de Segunda en estos últimos días. Zaragoza, Málaga o Mirandés eran algunos de los equipos que habían preguntado por él. Sin embargo, su destino ha dado un giro y finalmente será la Ponferradina quien se haga con sus servicios.

Miguel Baeza (Foto: RC Celta).

De esta manera se cierra una de las operaciones que la dirección deportiva tenía en la lista de deberes en este mes de enero en el que habrá más novedades próximamente. El anuncio oficial del fichaje de Orbelín Pineda debería ser el siguiente movimiento en el mercado de fichajes de este mes de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar