El 3 de noviembre del 2021 el Celta de Vigo estrenaba el vídeo "𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐉𝐀𝐌𝐀́𝐒 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨". Dos minutos y medio vibrantes y espectaculares rodados en la Ría de Aldán con un dron. En ese momento Iago Aspas no estaba pasando un buen momento. Al de Moaña no le estaban saliendo las cosas y los goles se le resistían. Eduardo Coudet había pedido cariño para la estrella celeste y una ovación en el minuto 10 del partido ante el Barcelona. Desde el "ahora me toca a mí" hasta esa ovación todo ha cambiado. Como si fuese un talismán que ha devuelto la magia a Aspas los goles se le caen de los bolsillos y sus actuaciones han vuelto a abrir el debate sobre su presencia en la selección española.
"Creo que lo de él pasa más por lo anímico, por querer mostrar y no tener esa posibilidad", apuntaba Eduardo Coudet en sala de prensa en la misma semana que el Celta mostraba este vídeo. Ante el Barcelona "el estadio va a estar lleno y es un buen momento para hacerle un mimo, en el minuto 10 se podría llevar una ovación", pidió el entrenador el pasado 5 de noviembre.
Coudet pidió ayuda a los medios de comunicación para transmitir esta petición de cariño: "No tengo redes sociales para transmitirlo, ustedes sí, y me gustaría que en el minuto 10 que se llevara una ovación. El público le haría una linda caricia y seguramente lo van a ayudar muchísimo" y así fue. Balaídos ovacionó a su astro. Iago Aspas no estaba equivocado al apuntar en "𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐉𝐀𝐌𝐀́𝐒 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨" que "ahora me toca a mí" porque tras este vídeo empezó a marcar goles y a guiar al Celta a su mejor momento de la temporada.
Antes de la emisión del vídeo Iago Aspas había jugado 12 partidos en los que solo había marcado tres goles ante Atlético de Madrid, Levante y Getafe. También sumaba una asistencia ante el Real Madrid. Unos datos que solo permitieron al Celta sumar 11 puntos en Liga. Tras este vídeo, como si fuese arte de magia, el moañés ha marcado siete goles en seis partidos en los que también dio otra asistencia. En 455 minutos ha cambiado todo. Cada 65 minutos Aspas ha mojado dejando claro que el "ahora me toca a mí" no han sido unas palabras vacías ya que el Celta ha logrado sumar 11 puntos en seis encuentros ascendiendo puestos en la tabla de la mano de su estrella.