El mercado de fichajes es un ir y venir constante. Nuevos nombres en las agendas de los clubes y otros que son tachados. A esta vorágine de enero no es ajena el Celta de Vigo, que también anda inmerso en el juego. Sobre todo en el apartado de salidas.
En ese sentido, hay otro jugador -además de Baeza- que podría poner rumbo a un nuevo destino lejos de Balaídos y que ya lleva bastante tiempo sonando para ello. Se trata de Okay Yokuslu. Según adelante @solofichajes123, el Cádiz CF se ha sumado al interés por el turco para reforzar su medular, a la cual también podría llegar Fede San Emeterio.
Sin embargo, desde el propio club cadista son conscientes de la dificultad de la operación. La intención de Okay es la de salir en dirección a Inglaterra, donde cuenta con el interés de equipos como el WBA o el Fulham. Es decir, preferiría incluso la Championship a LaLiga Santander, aunque en los próximos días valorará ambas opciones.
Pese a que tuvo protagonismo en el último partido del Celta ante el Betis, los minutos de Okay esta temporada han sido residuales. Apenas suma 90 y la mayoría de ellos en Copa del Rey, por lo que su futuro está lejos de Balaídos.
Okay es un jugador de categoria para los equipo medios de la liga Santander,el Celta se equivoca y Coudet incluido dejandolo ir.