La derrota ante la Real Sociedad por 1-0 ha dado la puntilla a una pésima semana en el Celta de Vigo. Javi Galán reconoció que la eliminación en la Copa del Rey fue un palo y que ante los donostiarras el equipo no supo "encarar el partido". El lateral pacense aboga por trabajar desde ya para preparar el partido ante Osasuna del próximo 19 de enero en Balaídos. A este partido le dio categoría de final si el equipo quiere pelear por algo más que la salvación.
Javi Galán confesó que "nos vamos jodidos". "Queríamos seguir con la racha en liga que teníamos y veníamos con confianza aunque en Copa nos dieron ese palo. Veníamos con muchas ganas este partido para revertir lo que había pasado en Copa", reconoció el lateral zurdo.
Sobre el desarrollo del encuentro el pacense explicó que "ha sido un partido muy trabajado que no hemos sabido encarar". " Hay que hacer autocrítica, ver los errores y seguir para adelante", agregó apuntando que la intención del equipo era "empezar bien esta segunda vuelta".
El defensa explicó que estos próximos días sin liga servirán para "trabajar más". "Es una semana para trabajar el partido contra el Osasuna que ya lo encaramos como una final", concluyó el jugador del Celta.