Es Noticia

Después del temporal llega la calma: el calendario amaina para el Celta

ElDesmarque

Tres partidos fuera de casa en menos de una semana hicieron que el Celta de Vigo recorriese más de 5.600 kilómetros en seis días para jugar en Sevilla ante el Real Betis, en Palma de Mallorca contra el Atlético Baleares y en San Sebastián midiéndose a la Real Sociedad. Viajes largos y pesados con una plantilla mermada por el coronavirus que terminó de la peor de las maneras. El equipo cayó eliminado en la Copa del Rey y perdió dando una mala imagen en San Sebastián. Tras una semana loca, cargada de kilómetros y partidos, llega la calma para el primer equipo. Una calma que no querían ya que este próximo fin de semana tendrán que ver por televisión los octavos de final de la Copa del Rey mientras preparan el partido de Liga ante CA Osasuna.

El primer equipo regresará este martes al trabajo para preparar un ahora ligero mes de competición. Hasta el miércoles 19 de enero no le tocará competir en Liga. Será ante el CA Osasuna en Balaídos a las 19.00 horas. Eduardo Coudet tendrá una semana larga para preparar este partido y recuperar a todos sus jugadores. Rubén Blanco, Augusto Solari y Renato Tapia, que desde Perú apuntan a que solo estará una semana de baja tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interior de su rodilla izquierda, estarán listos para este partido.

Ese mismo fin de semana el Celta deberá volver a coger el avión para viajar al sur. El Sevilla FC de Lopetegui les espera en el Sánchez Pizjuán el 22 de enero a las 18.30 horas. Tras este partido llegará un nuevo parón de selecciones y se cerrará el mes de enero. Eduardo Coudet volverá a tener dos semanas para preparar el partido ante el Rayo Vallecano en Balaídos. En casi un mes el Celta solo jugará tres partidos oficiales tras quedar eliminado en la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar