Carlos Domínguez será jugador del Celta de Vigo hasta junio de 2026 tras la renovación de su contrato. El joven central nacido en Vigo hace 20 años ha ido creciendo en A Madroa desde alevines para acabar debutando en el primer equipo la temporada pasada. Carlos Domínguez ya puede presumir de haber ganado al Barcelona en el Camp Nou dejando secos a Messi, Griezmann y Dembélé en Liga pero su sueño es más ambicioso. El defensa quiere poder levantar un título con el Celta al que calificó como el "equipo de mi vida".
"Al final es un sueño. Llevo desde pequeñito aquí jugando" recordó el central vigués enrolado en las filas del Celta desde alevines. Carlos Domínguez, tras la renovación de contrato hasta junio de 2026, apuntó que se encuentra "muy contento".
El defensa reconoce que "es una alegría porque siempre sueñas con este momento de poder llegar ahí arriba, al primer equipo". Carlos Domínguez se siente "con ganas de demostrar lo máximo" bajo las órdenes de Eduardo Coudet. "Cuando eres pequeñito, cuando entré en el Celta siendo un alevín, entras con mucho entusiasmo y muchas ganas pero no piensas que puedes llegar ahí arriba" confesó. El vigués explicó que es algo "que sueñas". "Al final con trabajo y constancia ahí estamos", añadió.
Su objetivo es "seguir mejorando aspirando a todo en la vida y, sobre todo en el fútbol, que es lo que más me gusta". Carlos Domínguez también apuntó a que su deseo es "poder ganar un título con el Celta". Por último mandó un mensaje al celtismo: "Muchas gracias por vuestro apoyo. Vamos a seguir viéndonos muchos años".