ElCelta de Vigo y Fran Beltrán han cerrado un acuerdo para renovar el contrato del centrocampista por cuatro temporadas más. El centrocampista internacional seguirá ligado a la escuadra viguesa hasta el 30 de junio de 2026. "Estoy muy orgulloso e ilusionado de poder quedarme aquí hasta 2026. Espero que podamos conseguir muchos logros juntos", confesó en la entrevista realizada por los medios del club tras estampar su firma en el nuevo contrato.
"Es una ilusión el poder seguir aquí", confesó el mediocampista que considera al Celta "como mi segunda familia. Yo lo veo así, tengo muchos amigos dentro del equipo. La afición me acogió desde el primer momento muy bien y lo considero mi segunda familia".
"Es un orgullo el poder seguir representando al celtismo por España. Ojalá que fuese por más sitios", bromeó Beltrán reconociendo sus ganas de clasificarse para competiciones europeas. "Estoy muy contento y orgulloso de lo que estoy consiguiendo aquí", añadió.
A nosa historia continúa 🤝🤩 Gracias al @RCCelta por la confianza y al celtismo por su cariño. En 2018 encontré en Vigo el mejor club para crecer y una ciudad genial para vivir. Tres años y medio después tanto mi familia como yo seguimos pensando lo mismo. ¡A por más juntos! 💙 pic.twitter.com/KvjWqqPUqP
— Fran Beltrán (@franbeltran__) January 13, 2022
Beltrán llegó con 18 años al Celta de ahí que confesase que "no me creería" el hecho de haber podido ampliar su contrato hasta 2026. "En ese momento lo que quería era poder debutar en Primera División y ayudar al equipo todo lo pudiera". Beltrán también quiso mandar un consejo a la base: "Que sigan trabajando como lo están haciendo o mucho mejor porque todo es a base de constancia, sacrificio y del trabajo que haces diariamente".