El Celta de Vigo se ha ejercitado este sábado en Balaídos con la mente puesta en el próximo partido ante CA Osasuna el próximo 19 de enero. Una sesión que ha provocado una doble sonrisa par Eduardo Coudet por un estreno en el estadio y un regreso muy esperados.
En primer lugar, es el primer día de Orbelín Pineda como jugador del Celta en Balaídos. El reciente fichaje del club celeste va poco a poco metiéndose en el trabajo del Chacho y de sus nuevos compañeros con el objetivo de debutar lo más pronto posible.
Pero hay más buenas noticias para Coudet. El técnico del Celta ha podido contar en esta ocasión con Thiago Galhardo, que se ha ejercitado con el grupo después de unos días ausente. El delantero, que deja de ser extracomunitario para favorecer así el fichaje de Orbelín Pineda, se ha perdido los últimos partidos por lesión y ya podría reaparecer frente al equipo de Jagoba Arrasate.
Coudet, además, espera tener ya disponibles también a Renato Tapia y a Augusto Solari, que han sido de los jugadores que han estado en la enfermería en las últimas semanas.