Renato Tapia y Thiago Galhardo comparecieron en zona mixta para analizar el empate a dos goles conseguido por el Celta de Vigo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los dos jugadores celestes se mostraron orgullosos por el punto obtenido pero enfadados y con rabia por haberse dejado marcar dos goles cuando habían llegado al descanso venciendo por 0-2.
"Salimos ganando 0-2 ante un rival muy difícil, donde hicimos un buen partido, haciendo dos goles en tres minutos. Después, también en tres minutos, recibimos dos goles".
"Hicimos un buen partido y es un punto importante". "El Sevilla tiene ninguna derrota aquí".
"Tenemos que trabajar un poco más para enfrentarnos al Rayo. Contra el Rayo queremos a todos los aficionados para buscar los tres puntos y estar siempre arriba en la tabla".
"Supimos controlar el partido en el primer tiempo. El segundo se puso un poco más complicado con los cambios, entraron muy bien jugadores del Sevilla". "Con mucha rabia y con mucha lástima por el resultado pero también valorando lo que hizo el equipo".
El resultado no es el que buscábamos, pero si seguimos insistiendo en esta idea de juego seguro que lo lograremos… Continuamos trabajando 💪💙 pic.twitter.com/my635RjZJb
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) January 22, 2022
"Da mucha rabia no llevarnos los tres puntos ante un rival muy duro, un campo muy difícil". "Nos vamos con un punto muy valioso pero muy insatisfechos".