Es Noticia

Lucas Pérez anticipa su reencuentro con el Celta

Expandir v
ElDesmarque

El último día del mercado de fichajes deparó un movimiento sorpresa. El Cádiz CF estuvo buscando un delantero con el que reforzar el equipo ahora dirigido por Sergio González y lo encontró a escasos minutos del cierre. A las 23.52 anunciaba el fichaje de Lucas Pérez, procedente del Elche CF. El delantero coruñés jugará en la Tacita de Plata una temporada y media, hasta junio de 2023. Sin apenas tiempo para ponerse a las órdenes de Sergio González hay serias opciones de que Lucas Pérez debute ante el que se puede considerar su eterno rival, el Celta de Vigo.

El delantero coruñés de 33 años abandona el Elche para embarcarse en una nueva y complicada aventura, intentar salvar al Cádiz. En el Elche estaba siendo una pieza importante tras llegar el pasado verano libre desde el Deportivo Alavés. En los 18 partidos disputados anotó solo dos goles. Ante el Celta, en esta primera vuelta, jugó 57 minutos. El delantero pasó completamente desapercibido dejando su puesto a Lucas Boyé. Minutos antes Benedetto había marcado el 1-0 que a la postre fue el resultado definitivo en el Martínez Valero.

Lucas Pérez, nuevo jugador del Cádiz.

Ese era el noveno partido en el que Lucas Pérez se midió al Celta de Vigo. En total el delantero herculino logró superar al cuadro celeste en tres partidos, en otros dos sumó un empate cayendo en los otros cuatro. Lucas Pérez solo marcó tres goles al Celta a lo largo de su carrera. Dos con el Deportivo y uno con del Deportivo Alavés.

Lucas Pérez celebra su gol ante el Celta desafiando a la afición celeste (Foto: LaLiga).

Lucas Pérez lleva tres partidos sin saborear el gol ante el Celta. El sábado 12 de febrero los vigueses viajarán a tierras gaditanas para jugar en Nuevo Mirandilla. El herculino se reencontrará con Iago Aspas, Brais Méndez, Santi Mina o Hugo Mallo. Con el moañés buscará demostrar que sigue siendo un jugador de élite y reverdecer esos viejos y añorados derbis que no existen desde hace ya más de tres años cuando el Deportivo visitó por última vez Balaídos. Ese último derbi terminó con empate a un  gol, obra de Maxi Gómez y Lucas Pérez. Un empate que no valió de nada a un Dépor que empezó ese mismo verano su viaje a los infiernos del que aún no ha conseguido salir.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar