El argentino Eduardo Coudet explicó este viernes que no tiene "ningún problema" con los dirigentes del Celta de Vigo pese a que no cumplieron su deseo de reforzar la plantilla en el último mercado invernal. El técnico se negó a hacer una valoración de un mercado de fichajes donde apuntó que era consciente de la imposibilidad de fichar jugadores más allá de la ya conocida llegada de de Orbelín Pineda. El mexicano ya había firmado su contrato con el Celta el pasado verano para aterrizar en Vigo este mes de enero tras concluir su contrato con Cruz Azul.
"No sé de dónde sale ese rumor de que tengo problemas con la dirección. Yo solo hablo aquí en las comparecencias, fuera no hablo con nadie", respondió Eduardo Coudet. "Fui claro con ustedes sabía lo que iba a pasare en el mercado de pases. Hace mucho tiempo que lo sabía. Antes de que abriera el mercado volví a preguntar y se lo dije, así que nunca tuve dudas. No hay ningún problema con el club, ni mucho menos", aclaró el técnico en la rueda de prensa previa al choque de Liga contra el Rayo Vallecano.
Coudet solicitó a la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres incorporar a un delantero y a un centrocampista, pero el club optó por no hacer un esfuerzo económico tras la eliminación copera ante el Atlético Baleares pese a las salidas de Miguel Baeza y Okay Yokuslu. "Sabíamos que para el Celta no iba a existir el mercado porque antes de que se abriera pregunté si teníamos chance de hacer algo y ya me dijeron que no", reveló el técnico, quien avanzó que de momento tampoco están trabajando en el equipo de la próxima temporada: "Planificar a seis meses es muy difícil".
Preguntado por Orbelín Pineda, el único fichaje realizado por el Celta en este mercado invernal, volvió a mostrarse esquivo en sus respuestas: "Trabajamos de la misma manera que con todos y evaluamos la evaluación de cada uno. Es un jugador más para nosotros y vamos a ver cómo está". El técnico sí reconoció que a la llegada de Orbelín Pineda apuntó que necesitará un periodo de trabajo y adaptación tras muchas semanas sin competir en México.
Proyecto deportivo nulo. Fichajes,los que quieren miñambres y Mouriño. O sea cedidos o libres. Encima los que el entrenador no pide. Más de lo mismo año tras año.
Noxo. So noxo, diante de comenterios noxentos. Afouteza! SEMPRE CELTA!
Para #Pedro : El Getafe tiene un proyecto deportivo claro y definido, y el Celta solo tiene un proyecto empresarial. Es decir, crecimiento para la S.A.D. y por consiguiente para el primer accionista. El tema deportivo le importa poco, pero las peñas y la afición CALLADITAS. Pues nada …..
no hay mercado para el rata de mouriño, o acaso el getafe tiene el limite salarial del madrid?