Javi Gómez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. El extremo se ha convertido en un puñal para un Celta B que disfruta de una de las mejores bandas izquierdas de la categoría con Diego Pampín. El atacante reconoció lo importante que está siendo Onésimo en su carrera ya que le ha cambiado la manera de entender el fútbol priorizando el equipo sobre lo personal. El toledano agradeció al técnico del filial la confianza que está depositando en él en esta temporada.
Análisis de partido y la victoria
Es una victoria importante, desde el principio sabíamos que iba a ser una temporada complicada. Por eso hay que tener bastante cuidado porque al fin y al cabo una victoria te lleva arriba y una derrota ya se está viendo que te saca de play off.
Tenemos que seguir haciendo los pasos que estamos haciendo, seguir con la misma dinámica aportando los que inician como los que salen después. El míster nos dice que es importante que todos aporten, seguir con esta dinámica es lo que nos esta llevando a estar en puestos de play off.
Cinco victorias en seis partidos
Parece fácil de decirlo y de hacerlo pero se está viendo que en esta categoría es muy complicado conseguir victorias y tenemos que darles el valor que tienen
Su buen momento de juego
Es la continuidad que todo jugador pedimos y tenemos que ganárnoslo. Si es verdad que a principio de año no estaba todo lo cómodo que yo quería. Me costó un poco adaptarme también al venir de otro sistema, otras ideas de juego.
Es uno de los mejores años de mi carrera. La madurez que tengo ahora no la tenia antes. Era mucho más pequeño en la categoría y la continuidad que me está dando el míster ahora se está notando, que estoy muy cómodo.
La importancia de Onésimo
La confianza tienes que ganártela pero también cuando te dan la confianza de jugar el siguiente partido aún si lo haces mal y no pasa nada es un plus. Para mí está influyendo mucho, no solo en lo profesional si no en lo personal.
✅ +𝟑 baixo a choiva 🌧☂️#CeltaBRayoMajadahonda #PrimeraRFEFootters pic.twitter.com/rczex6CSGu
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) February 13, 2022
Me ha redirigido un poco porque antes me costaba aceptar más el rol de cuando salía de segundas, el no ver que el equipo estaba por encima de uno y eso lo aplica a los demás compañeros y es lo que nos está dando la clave para estar arriba, que todos se sientan importantes salgan de primeras o de segundas
Su asociación con Pampín
Cuando estuve aquí cedido ya tenia esa buena sintonía con él y la verdad que nos ayudamos y nos aportamos muchísimo. Tengo la tranquilidad de que es un jugador diez. Tenerle detrás de mi me da un tranquilidad que a muchos les gustaría