Es Noticia

Un dolor de cabeza para Coudet: cuatro jugadores del Celta, apercibidos de sanción

Periodista. Apasionado del deporte.

El transcurrir de la temporada acarrea, como es normal, problemas en las plantillas. Bien sea por las lesiones o por sanciones, entre otras cosas. Este último es el problema que sobrevuela en estos momentos en la plantilla del Celta de Vigo, que cuenta con cuatro jugadores apercibidos, ya que acumulan cuatro cartulinas amarillas.

Se trata de Santi Mina, Denis Suárez, Javi Galán y Augusto Solari. En resumidas cuentas, tres jugadores de ataque y uno de corte defensivo. Cuatro piezas importantes en los esquemas de Coudet, que ahora tiene un nuevo dolor de cabeza por delante.

El Celta afronta el encuentro de esta próxima jornada frente al Levante UD con cuatro hombres en alerta. Si ven una tarjeta, se perderán el duelo de la semana siguiente frente al Atlético de Madrid, una cita de alta exigencia en la que el técnico quiere contar con todos los efectivos posibles.

Eduardo Coudet, durante el Sevilla-Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Por ello, habrá que ver si Coudet opta por rotar ciertas piezas y dar descanso a algunos de ellos, ante la necesidad de no perderlos en el Metropolitano, o si por el contrario tira de lo habitual sin tener en cuenta si ven o no la quinta amarilla, algo que más tarde o más temprano llegará.

De cualquier forma, esta es la principal incógnita del Celta en una nueva semana que los celestes afrontan con el deseo de sumar tres puntos importantes en Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar