Íker Losada regresó a los terrenos de juego este pasado fin de semana tras sufrir una importante rotura fibrilar el pasado 28 de noviembre ante el Extremadura. En total se perdió ocho encuentros hasta que pudo jugar este domingo en casa contra el Rayo Majadahonda en la segunda mitad. El mediapunta del Celta B confesó que "anímicamente y físicamente estoy mejor de lo que estaba antes" pero que aún tiene que "coger rodadura" para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. El de Catoira, que aún tiene 20 años, es uno de los veteranos de un vestuario que sueña con lo máximo ya que se marcan como objetivo "aguantar ahí como animales, intentar conseguir el play-off y sobre todo el ascenso".
En el plano personal Losada señaló en CeltaMedia que "de aquí a final de temporada mi objetivo es acumular los máximos minutos posibles y conseguir que el equipo siga ahí arriba como estamos ahora". Íker Losada aseguró que el Celta B se encuentra "en el mejor punto de la temporada" gracias a los buenos resultados que están obteniendo y que les permiten estar en tercera posición a solo seis puntos del Deportivo de la Coruña que aún tiene que visitar Vigo.
El centrocampista de 20 años apuntó que estos meses que quedan de competición quiere sentirse "bien en el campo jugando y conseguir hacer goles, asistencias" para que el Celta B "siga arriba y poder conseguir ese play-off" que ahora se marca como meta en las 15 jornadas que quedan por disputar de la fase regular.
Un parte importante de estos buenos resultados está en la fortaleza de un vestuario que "es espectacular" porque "todos nos llevamos bien con todos" y no hay una sola fisura ahora que se conocen todos tras muchos meses conviviendo juntos en el día a día. De ahí que Íker Losada no dude en asegurar que a estas alturas de la temporada el objetivo es "es aguantar ahí como animales, intentar conseguir el play-off y sobre todo el ascenso".
Para lograr ese objetivo el de Catoira apuntó a lo importante que es el papel que tiene la afición apoyándolos en Barreiro. Losada destacó que "es un punto más para nosotros" porque está " animando en todo momento" de ahí que para ellos jugar en casa sea como estar en el campo con "doce jugadores".