Es Noticia

Coudet: "Dejé de ser yo mismo y ser más serio para no generar titulares"

Coudet, durante el Celta-Levante (Foto: EFE).
Alberto Bravo

Eduardo Coudet explicó los motivos que le han llevado a ser más tajante y menos entusiasta en sus ruedas de prensa. El técnico del Celta de Vigo aseguró que no le gusta que le pregunten por casos particulares y por situaciones que suceden en la entidad de celeste porque entiende que se busca "la problemática"  en un club "donde las cosas están bien". El entrenador aseguró que "hace un tiempo que dejé de ser yo para ser más serio, para intentar ser más corto en las respuestas, para no generar títulos".

Feliz en el Celta y molesto por las ruedas de prensa

"El Celta es un equipo que hoy lo respetan sus rivales, que propone, que intenta jugar y ganar en todos los campos. Quiero resaltar eso y, sobre todas las cosas, explicar que no tengo ningún problema y estoy muy feliz aquí".

"No tengo ningún problema y estoy muy feliz pero parece que tras cada rueda de prensa siempre hay un problema; si los juveniles, que el B... que esto, que lo otro... Si yo tengo que decir algo no necesito comunicadores no necesito interlocutores. Se lo diría a quien se lo tenga que decir".

"No sé por qué estamos buscando problemática. Me molesta porque en un club donde están las cosas bien, donde creo que estamos haciendo las cosas bien y que se ve un equipo propositivo que creo que es lo que quiere la gente, que viene y disfruta".

Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

"Ahora sí estoy hablando pero hace un tiempo que dejé de ser yo para ser más serio, para intentar ser más corto en las respuestas, para no generar títulos. Y los títulos se siguen buscando y se siguen encontrando. Siempre desde una problemática en un club donde nos llevamos todos bien. Estamos todos intentando tirar para el mismo lado. No encuentro la problemática".

"Ustedes preguntan una cosa y contesto, si no tendría que empezar a mentir y no quiero porque no soy mentiroso. Si ustedes saben la realidad, si viven en esta ciudad qué te voy a contar en una rueda de prensa previa a un partido si ya lo saben. No entiendo que se busque una problemática. Me extendí un poco pero parece que siempre hay un mensaje negativo y el equipo está bien, está compitiendo.  Estamos bien en el club, estoy bien con la directiva y con los jugadores".

Su pérdida de la sonrisa

"Generaba títulos y si yo quería explicar una cosa sobre mi explicación es donde me caían. Cuando uno quiere hablar de fútbol y se libera... después sobre mis palabras pareciera que hay un problema". "Dejé de hablar tan suelto y hoy hablo suelto porque quiero aclarar esto. No me gusta esta generación de un equipo que estamos haciendo mucho. Mis jugadores están haciendo un esfuerzo terrible para competir de igual a igual con cualquiera".

"En la rueda de prensa previa a un partido lo que menos hablamos es de fútbol. Hablamos de esto, de esto particular, de este jugador, del otro jugador, del problema que hay acá, del problema que hay allá y no hay ningún problema muchachos. Estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos"

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Buenos días. Pienso que no habría preguntas incómodas, no se generarían titulares y no habría cuestiones extradeportivas si no existiera el oscurantismo que genera la Directiva tratando de ocultar problemas que, al fin y a la postre acaban saliendo a la opinión pública, como el caso que nos ocupa de Gabri Veiga.

  2. Juan Manuel

    Tiene toda la razón los periodistas lo único que buscan son titulares Y generar problemas donde no los hay