Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, analizó en zona mixta la derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid. "La clave estuvo en que en los momentos puntuales ellos han estado acertados y nosotros no. Tuvimos una clarísima de Cervi en el primer tiempo para poner el 0-1 y luego ellos han metido", recordó. El celeste apuntó que el equipo "tuvo el empate en varios saques de esquina. No lo hemos metido y ellos han metido el 2-0 y nos han matado".
"El partido estuvo igualado y hemos tenido el control de balón pero es cierto que ante este equipo tener el dominio es un poco engañoso porque ellos te lo ceden", señaló el canterano. Denis quiso ser optimista apuntando que "queda mucha liga y nosotros queremos volver a ganar en casa contra el Mallorca".
Para el de Salceda de Caselas este no será "un partido fácil porque todo el mundo se está jugando mucho y a partir de ahí intentar ganar cada partido porque nuestro objetivo es mejorar la clasificación y la puntuación del año pasado" cuando el equipo acabó en octava posición con 53 puntos. Para lograr este objetivo los celestes necesitan sumar al menos 22 puntos en los 12 partidos que quedan por delante.