Es Noticia

El celtismo llora la muerte de Pepe 'O Che' Quiñones

Alberto Bravo

El celtismo llora la pérdida de uno de los suyos, Pepe 'el abuelo' Quiñones. Este veterano miembro, al que muchos llamaban Pepe o Pepiño 'o Che', de la peña Comando Celta falleció con 86 años tras haber sido protagonista de algunos de los momentos más emotivos de la historia reciente del club a través del vídeo de la renovación de Fran Beltrán o de su viaje a Vitoria para ver el Deportivo Alavés-Celta de Vigo tras dos años sin poder hacerlo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Pepe Quiñones nació en Cádiz en febrero de 1936 pero Vigo y el Celta se convirtieron en su pasión. Habitual en los viajes y desplazamientos del equipo por toda España nunca dejó de animar a su equipo. Su peña, Comando Celta, le despedía con unas emotivas palabras:

Puedes llorar por que se ha ido,
o reír porque ha vivido, animado, gritado y emocionado con su ¡¡¡VAMOS CELTA CARAJO!!!

Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.

Tu corazón puede estar vacío por que no lo puedes ver
o puede estar lleno del amor que compartiste y dejaste.

Gracias Pepe, y que la tierra te sea leve

Numerosos aficionados mostraron su pesar por la muerte de Pepe Quiñones a través de las redes sociales recordando su bondad y mosteándose orgullosos por haber compartido muchos ratos con él gracias al Celta.

Lo vimos en algún Inside del @RCCelta o en el anuncio de la renovación de @franbeltran__, se nos ha ido Pepe el Che. Uno de los tipos más entrañables y buenos que he conocido en el celtismo. Chacarita pierde un hincha y el Celta un pedazo de su corazón. DEP José. pic.twitter.com/SHusfQzabg

— David Penela (@DavidPenela) March 1, 2022

El Celta de Vigo también mandó su pésame por el deceso de 'O Che': "Deixounos un dos nosos. O inside no que participou Pepe é hoxe unha homenaxe na súa memoria. Sempre connosco".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar