Con motivo a la visita del RCD Mallorca este domingo a Balaídos, el Celta de Vigoha logrado traer a Ramón Seijas y a su nieto para presenciar en directo el partido. El club pidió a sus aficionados un millar de 'me gusta' en su cuenta de Twitter para organizar un viaje y una experiencia única para este veterano aficionado del Celta que siendo muy joven tuvo que emigrar a Cataluña para ganarse el pan. Apenas unos pocos minutos necesitó ese tuit para batir la meta que había propuesto el club a sus seguidores. Por lo que Ramón Seijas y su nieto Iván Álvarez estarán en Vigo y en Balaídos para animar al equipo tras protagonizar una de las historias celestes más emotivas de los últimos tiempos. Una historia de emigración, amor por los colores de su tierra y morriña por la distancia.
Cuando se conoció que el Celta viajaría a Andorra para jugar la Copa del Rey su nieto, Iván Álvarez escribió lo siguiente: "Mi abuelo será la primera vez que vea a nuestro Celta en vivo, no se mueve nunca de casa, pero parece ser que para ver a su Celta si, que feliz sería sí tuvierais un detalle con él, ojalá veáis esto". El club recibió el mensaje y activó toda su maquinaria para cumplir el sueño de Ramón Seijas.
¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄! 🚨
Si este tuit llega a 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐥𝐢𝐤𝐞𝐬, nos comprometemos a traer a nuestro entrañable Don Ramón Seijas y a su nieto a #AbancaBalaídos 🤗
Estamos desando verlo en el #CeltaRCDMallorca, ¡hagámoslo posible entre todos! ❤️⤵️ pic.twitter.com/JDyUccB9rV
— RC Celta (@RCCelta) March 1, 2022
¡SE VIENEEEEE RAMÓN! 🥺🙌💙
✅ Objetivo 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼. ¡Nos vemos en el #CeltaRCDMallorca! 💪#ElSueñoDeRamón #RCCelta https://t.co/gDh0KTYi1I
— RC Celta (@RCCelta) March 1, 2022
El equipo, encabezado por el presidente Carlos Mouriño, estuvo con Ramón Seijas en el Estadi Nacional d'Andorra. "¡Gracias al Celta por esta maravillosa tarde de copa en Andorra! ¡Feliz de ver a mi abuelo con una sonrisa y lágrimas en los ojos por el trato recibido! La familia del Celta va más allá de los colores, es un sentimiento que no se puede explicar. ¡Hala Celta sempre!", escribió Iván en Twitter como muestra de agradecimiento.
Una de las grandes sorpresas de esa fría noche de diciembre fue la llamada de Iago Aspas. "Muy emocionado Iago" dijo en ese Ramón Seijas al moañés. "Es la primera vez que veo a mi Celta" le explicó asegurando que era "una de las alegrías más grandes de mi vida". En esa llamada Ramón Seijas confesó a Aspas que "el día que me vaya será con la bandera del Celta y me gustaría marcharme con tu camiseta". Una camiseta que podrá recibir este próximo domingo en Balaídos de la mano del delantero.