Lauti, delantero del Celta B, analizó en sala de prensa la derrota del filial ante el colista Tudelano en Barreiro. El canterano cree que todo el equipo falló en muchas facetas del juego por ello apuntó que el objetivo para la próxima jornada ante el Zamora es "recuperar nuestra esencia que es jugar bien, el tener la pelota, llegar con gente, calidad con balón". Preguntado por la decisión de jugar ante el Deportivo en Balaídos dejó claro que "yo desde luego quiero jugar en Balaídos, pero hoy, la semana que viene y la siguiente también"
La derrota ante el Tudelano
"Sabían el partido que tenían que hacer e hicieron un gran partido. Nos pusieron las cosas muy difíciles y si que es verdad que salimos bien. El equipo salió bien pero el balón parado nos condenó un poco.
"No hay que achacar al equipo que estuvo mal o mejor o de peor manera en el balón parado porque al final somos un equipo y nadie quiere errar". "Debimos aprender un poco de lo que nos pasó allí, fue similar".
"El equipo nunca bajó los brazos, nunca se dio por vencido. Peleó hasta el final. No estuvimos a nuestro nivel pero tranquilidad, paciencia y trabajo".
La expulsión de Carbonell
"No me quiero tampoco meter en polémicas de arbitraje pero desde la posición que estoy no me parece cartulina roja. Si el árbitro decide sacarla será por algo o porque tendrá sus motivos".
El partido ante el Zamora
"Más que recuperar los puntos queremos recuperar nuestra esencia que es jugar bien, el tener la pelota, llegar con gente, calidad con balón". "Obviamente queremos los tres puntos pero también tenemos que recuperar un poco de eso que quizás hoy nos faltó".
El derbi ante el Dépor y en Balaídos
"Es un partido especial para todos. Se habla mucho, tanto en prensa como los amigos que te comentan un poco lo que va saliendo pero pensamos más en el Zamora que el Dépor".
"No creo que el campo influya para nuestro juego. Todos somos inteligentes y todos queremos jugar en un campo de primera división. Yo desde luego quiero jugar en Balaídos, pero hoy, la semana que viene y la siguiente también".
"Es un partido que, en el campo que sea, dar todo de nosotros para poder conseguir los tres puntos".